Diseño de páginas web

Su empresa debe estar entre las que lideran su sector de competencia, es por ello que le ofrecemos el diseño de páginas web atractivas; cuidando hasta el más mínimo detalle, totalmente alineados a la estrategia y objetivos de su empresa.

Creamos sitios web increíbles

Totalmente dinámicos, fáciles de navegar, ajustados a los estándares de usabilidad y políticas SEO que permiten la indexación junto a un posicionamiento óptimo y adecuado de su sitio web en los buscadores más populares. Consiguiendo así llegar a la mayor cantidad de clientes y posicionando su empresa entre lo primeros resultados de búsqueda.

Somos un equipo

Contamos con competente equipo de programadores y diseñadores que podrán llevar a cabo cualquier proyecto sin importar lo extenso o complejo que este le parezca. Si usted lo puede imaginar, nosotros lo podemos programar.

"Si usted lo puede imaginar, nosotros lo podemos programar"

Páginas web, diseño web, paginas web en venezuela, diseño web en venezuela, agencia web en venezuela

Páginas web estáticas

Esta es la opción ideal para empresas o emprendedores que requieren un sitio web sin necesidad de modificaciones o actualizaciones constantes de su información, pero sí con presencia y buen posicionamiento web de su marca.

Card image cap

Páginas web dinámicas

La mejor opción para empresas o emprendedores que requieren una página web con una rápida y constante actualización; un sitio web en donde reseñen sus eventos y actividades periódicamente. Totalmente autoadministrables gracias a la implementación de gestores de contenido CMS.

Card image cap

Tiendas en línea

El comercio electrónico es una herramienta fundamental si lo que quiere es potenciar sus ventas y aumentar su cuota de mercado llegando a la mayor cantidad de clientes sin importar las fronteras. Creamos tiendas en línea seguras, de fácil navegación, de fácil administración y con diseño súper amigable.

Caracteristicas de todos nuestros diseños web

Diseño personalizado

Comprendemos que cada cliente o cada empresa es una historia, por ello cada diseño es totalmente personalizado y adaptado a sus exigencias, necesidades e identidad corporativa.

Desarrollo a la medida

Contamos con un equipo de desarrolladores capacitados en las más modernas tecnologías de programación orientadas al desarrollo web, por lo cuál en la mayor parte de los proyectos desarrollamos nuestro propio código. Esto nos permite garantizar la funcionalidad, seguridad y rapidez del sitio web cargando el código que realmente necesita

Diseño adaptable o responsivo

Todas las páginas web y tiendas en línea que diseñamos son creadas bajo la filosofía del diseño web adaptativo o responsivo (responsive web design), por lo cual garantizamos que su página web se adaptará de forma automática a cualquier pantalla desde teléfonos móviles, pasando por tablet, laptop, PC de escritorio, hasta en llegar a cualquier TV o pantalla ultra HD con resolución 4K.

Desarrollo Escalable

Las páginas web que creamos son totalmente escalables y desde un principio son desarrolladas pensando en el crecimiento y adaptabilidad a los cambios que requiera su sitio web en el futuro.

Diseño de interfaz de usuario

Diseñamos páginas web que además de ser atractivas son amigables con el usuario; con una interfaz práctica, intuitiva y coherente que le permitirá navegar rápida y fácilmente a través de todo el sitio web.

Optimización Web

Desarrollamos sitios web totalmente optimizados para un buen posicionamiento orgánico (SEO) en los motores de búsqueda, haciendo que nuestros clientes o sus empresas aparezcan siempre entre los primeros resultados.

Autoadministrables

Implementamos Sistemas Administradores de Contenido (CMS) para que los sitios con mayor frecuencia a cambios o actualizaciones de información puedan ser administrados por usted mismo sin necesidad de tener ningún conocimiento de programación o diseño web.

Tecnología en desarrollo

Cada página web o tienda en línea que creamos es tratada como un proyecto en desarrollo o un sistema abierto desarrollado bajo los más altos estándares de calidad y basado en las tecnologías del momento, por lo cual podemos garantizar que siempre tendremos algo nuevo para incluir en su sitio web.

¿Cómo lo hacemos?

Desde que recibimos su aprobación trazamos una ruta de trabajo con el objetivo principal de materializar el éxito de su sitio web con un diseño práctico, intuitivo, rápido y optimizado.

1) Planificamos

Planeamos el sitio web tomando en cuenta sus ideas, requerimientos, necesidades y el objetivo que usted quiere alcanzar con él.

2) Creamos la arquitectura

Ramificamos o jerarquizamos las secciones y el contenido del sitio basados en el material suministrado.

3) Maquetamos

Generamos los espacios necesarios para la ubicación y adaptabilidad del contenido del sitio, definiendo a su vez el estilo, colores y tipografía a utilizar.

4) Implementación y optimización

Implementamos y realizamos pruebas online para optimizar el sitio, garantizando así la operatividad y rapidez de todas sus características, además de optimizar el sitio para un buen posicionamiento y su rápida indexación en los motores de búsqueda.

5) Publicamos

Luego de contar con su aprobación procedemos a programar la publicación su sitio web en la fecha que usted nos indique.